Nuestra Historia

Cecinas Bavaria es una empresa familiar que se funda el año 1964 en una pequeña parcela ubicada en Linderos, a cuarenta kilómetros al sur de Santiago, por un joven matrimonio de inmigrantes provenientes del sur de Alemania, Miguel Kast y Olga Rist. Tras múltiples emprendimientos, Miguel decide probar suerte con la fabricación de cecinas mientras que Olga ya empezaba a vender sandwiches de lomito en un quiosco de la ciudad de Buin. Así nace Cecinas Bavaria y el primer restaurant Bavaria a orillas de la carretera Panamericana Sur.

Desde sus inicios la principal preocupación fue lograr productos de calidad, reproduciendo los sabores y estándares alemanes de la producción de cecinas. La pasión por el trabajo junto a la asesoría permanente de técnicos especialistas ha permitido hasta hoy mantener los altos niveles de calidad que distinguen todos los procesos de producción, distribución y ventas de los productos que se comercializan en Cecinas Bavaria.

Las recetas alemanas y la gran tradición que se vive en la empresa, han sido las claves para confeccionar las exquisitas y sabrosas cecinas Bavaria que llegan día a día a la mesa de todos los chilenos y los variados productos que se sirven en todos nuestros locales.

El compromiso de entregar calidad y sabores excepcionales será siempre nuestra pasión. Te invitamos a visitarnos y gozar de todos nuestros productos en compañía de familiares y amigos!